El ladrón de salchichón

Ultimo ejemplar
Se puede enviar en: 3 días laborables

5,00
Gastos de entrega no incluidos
Peso de entrega: 0,199 kg


9788434893849 REF: 9499 (ESP) Tapa Blanda. Páginas: 61. Medidas: 19x12,1. Precio Edición: . En buen estado, puede presentar señales de uso. Autores: Luisa Villar Liébana. Ilustradores: Mikel Valverde. SM. .
Sabueso, un perro grande de orejotas marrones, es un detective muy famoso y respetado en Ciudad Amable. Un día aparentemente tranquilo se presenta en su despacho Briki, el jefe del supermercado y le pide ayuda para encontrar al ladrón que se está llevando los salchichones con un lacito azul del almacén del supermercado. Sabueso llama a su ayudante, el gato Floro, y se ponen manos a la obra. Con la ayuda de Masi, un oso delgaducho y hambriento, que roba comida para alimentarse, el detective descubre que el ratero es la urraca Pirraca. Esta, ayudada por una luciérnaga que la iluminaba, entraba por la ventana del almacén y se llevaba los salchichones con la única intención de acaparar todos los lazos azules que los adornaban. La urraca Pirraca se arrepiente y la mercancía es devuelta al supermercado.

Información de producto adicional

Usado Libro de segunda mano usado y con signos. Los signos que pueden tener son (puede ser uno de ellos, varios o todos): uso en las esquinas de las portadas, uso en las páginas con alguna doblez o marca, marcas de uso en las portadas. Ninguno de ellos tiene elementos rotos salvo que se especifique lo contrario en la descripción detallada del libro. Cualquier otro signo de uso no especificado aquí será avisado en la descripción detallada del libro

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Peso de entrega: 0,37 kg
Peso de entrega: 0,4 kg
Peso de entrega: 1 kg
Peso de entrega: 0,45 kg
Las hadas verdes
5,00 *
Peso de entrega: 0,199 kg
*
Gastos de entrega no incluidos

Examine esta categoría: Más de 07 años - Pack+5